Avería luces interiores

Hola buenas son nuevo en todoexpertos y mi pregunta es a que se debe que no se enciandan las luces interiores ni el ordenador que ta arriba del caset n mi peugeot 406 las luces interiores no se encienden al abrir la puerta si me puedes informar te lo agradecería un saludo

1 respuesta

Respuesta
Poniéndonos en el peor de los casos la avería pudiera deberse a una centralita electrónica que gestiona la temporalización de las luces interiores.
Lo más normal, es que tengas el fusible fundido que alimenta las "luces" interiores... Revísalo, lo tienes indicada la posición que ocupa en una tapa de plástico ubicada en el sitio del conductor lado izquierdo