Un poquito de oriemtación

Hola experto, soy un chaval de 2º de bachillerato y mi sueño sería estar dentro del equipo de ingenieros en una escudería dedicada al mundo de la competición, ¿pero no se que hacer?, ¿Qué ingeniería elegir?, me serias de gran ayuda, muchas gracias y feliz navidad.

1 respuesta

Respuesta
Y de antemano feliz navidad.
Bueno en primer lugar felicitarte por tener tan claro tu itinerario académico.
Por otro lado, el mundo del motor es tan complejo y abarca tantos campos que sinceramente cualquier ingeniería que hagas te resultará útil: industrial. Informática, y sobretodo aeronáutica.
Por otro lado te informo que existe una sola universidad en España que formen sobre el diseño de un vehículo. ESta en BArcelona. Si tienes oportunidad es una opción muy válida.
En valencia también esta la universidad politécnica donde verifican todos los componentes de sistemas auxiliares de motores de PSA (citroen-peugeot)
Estas universidades son un punto de partida primordial para la futuro sueño... Al mismo tiempo que un contacto continuo con este fantástico pero al mismo tiempo complejo mundo.