¿Quisiera saver q es la ingeneria mecanica ?

Quisiera saber que tipos de trabajos hace un ing mecánico, y a que se basa su profesión..

1 Respuesta

Respuesta
Esta profesión tiene varias áreas importantes, de las más conocidas están el mantenimiento ind, y el diseño de maquinarias, también esta el diseño de estructuras metálicas, te explicare con un ejemplo si me permitís.. en mi compañía, por ejemplo, se esta haciendo un proceso POR, y se desea mejorar o, automatizar ese proceso, bien, se me llama a mi como ing. para resolver el problema, bien, yo analizo el proceso, su forma, y determino si es necesario o no la maquina, si lo es yo debo diseñarla ey enviarla a construir, supervisar su emsable, y luego entregarla,, nosotros nos encargamos de hacer los procesos más sencillos, algo así generalmente