Secadores de jabón en polvo

Hola davidez:
Soy de Paraguay y estoy con un problema en la planta de jabón, lo que pasa es que la humedad relativa de mi jabón en polvo es 0.45 y yo necesito que sea de 0.25, el mecanismo que empleo para secarlo es incorrecto ya lo sé. Mi consulta es: ¿Qué mecanismo me recomiendas? ¿Cuáles son los parámetros, máquinas, etc? Necesito saber todo lo que conlleva el cambio.
Respuesta
Me da muy poca información para poder ayudarle. No se la capacidad de su instalación ni la maquinaria actual de que dispone. Puedo decirle que el proceso de secado del jabón que yo conozco se realiza mediante una secadora Doble Tambor o bien en un Drum-Dryer. Pero el valor de esa maquinaria dependerá de su capacidad de producción. Siento no poder ayudarle más. Suerte.