Sobre las perspectivas laborales de la carrera.

Buenas, pregunto por la facilidad de encontrar un puesto de trabajo poseyendo el titulo superior de ingeniero industrial. También me gustaría saber más o menos el sueldo que suele tener un ingeniero industrial.
Muchas gracias.
saludosssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Más de un 96% de los estudiantes de I.I. consigue un buen empleo en menos de 6 meses. El otro 4%... no se que harán.
El sueldo de un I.I de primer año depende de la zona geográfica, pero suele andar entre 1800 y 2200?/mes. Por supuesto este salario ira subiendo, pero eso ya depende de ti.
En otros países somos muy valorados, por ejemplo en inglaterra, un I.I recién salido puede llegar a cobrar cerca de 5000?/mes. Un abrazo.