Consulta

Hola, me gustaría me ayudes si puedes con un problema.
Estoy fabricando un elevador para motos.Ya lo tengo listo, el mismo lo voy a hacer con un gatoo hidráulico el tema es que al solo tener 10 cms de recorrido el gato total, si lo coloco para que quede alto, también me queda alto para subir la moto. Habría algún tipo de diseño (Leva, Etc.) ¿Qué me puedas dar una idea?GRacias. Juan de uruguay.

1 respuesta

Respuesta
¿Este elevador es para un taller?, haz pensado usar dos gatos en serie, es decir uno semi-enterrado en el suelo.
Es para taller, pero es movible, es una plataforma en es suelo y otra arriba igual, la misma tiene dos brazos uno en cada punta que se levantan al unisono al ser empujada 1 por el gato que va casi echado.
Si lo quieres es ganar altura, hace la plataforma un poco alta y ponele una rampa, y así tienes la altura de la rampa y luego la elevas otro tanto con el gato