Marca haier

Me gustaría que me dieras tu opinión de la marca haier, si es de confianza y que tal su scnico
Respuesta
En 1985, después que un cliente se quejara de la mala calidad de los productos Haier, Zhan mandarria y destruyó 76 refrigeradores defectuosos.? Para la calidad no hay clases A, B, jo a sus empleados,¿? Existe una sola, ¿qué es aceptable o no aceptable?.
Estas tácticas Zhang en la transformación de Haier en una de las compañías más respetadas de China. En 2 figuró en el quinto lugar en las ventas de aparatos en todo el mundo, después de General Whirlpool, Electrolux y Siemens.
Por mi parte no he tenido nunca ninguna queja. Que tenma suerte