Mancha de humedad

Al limpiar los filtros del aire acondicionado se ha quedado la puerta de la carcasa abierta. El aire ha estado funcionando sin problemas pero he observado una mancha de humedad en la pared donde esta unidad se ubica que ( en la otra habitación) ¿Puede deberse al haber dejado la puerta abierta? Espero tu respuesta antes de llamar al técnico. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa no debería der la causa de tu problema. Comprueba que el desagüe tenga la pendiente correcta, si queda agua sobre la bandeja esa sera su causa.
Que haya suerte