Alarmas

Quisiera saber como puedo poner una alarma que no me salga muy costoso en mi pequeña empresa y quisiera saber que equipos de seguridad puedo conseguir.
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Bueno el gasto vas a tener en una alarma dependerá de lo que valores lo que vas a proteger o si es muy valioso lo que tengas en tu empresa, las arlarmas ya vienen hechas a modo de KIT, solo debes elegir lo que interese, pero en general las alarmas las podemos clasificar en INTERIORES y EXTERIORES, la alarma interior es la que más se usa, el problema de esa es que el delincuente debe entrar al recinto interior y ello traerá la rotura de algo pueden ser puertas o ventanas rotas por lo que lo ideal es tener algún sensor exterior antes de que el ladrón haga algún destrozo y la alarma lo detecte, por lo que lo más básico es compres, una central de alarma, una buena sirena de aviso, que la central tenga respaldo de batería en caso de corte de energía, compres los sensores de rotura o vibración para las puertas y ventanas es lo básico, después viene lo demás son los sensores de presencia y movimiento y la forma deseas avise la alarma porque si tu empresa está en un lugar muy alejado el ruido emita la sirena de nada ayude y será mejor un mecanismo de aviso por teléfono u otro sepas se han metido en tu recinto, depende de lo que quieras hacer, pero eso es lo básico, y que la instale alguien con experiencia porque mucha gente instala mal los sensores y se autodisparan