Citroen evasión

Hola de nuevo. Soy el mismo del otro día de la luz de fallo de inyección. ¿Podría encenderse el testigo por que tenga agua en el filtro del gasoil?. Es que no se si este vehículo lleva un testigo específico para este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no recuerdo si lleva testigo. Lo mejor que puedes hacer es revisar el manual de usuario para comprobarlo. De todas maneras no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.