¿Cuál?

Hola, el próximo curso entrare en la universidad y estoy en la duda entre ingeniería industrial y aeronáutica. ¿Cual crees que es mejor sin haber cursado en 2ºBach. Química? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo que soy ingeniero industrial te diría que estudiases ingeniero industrial y probablemente un aeronaútico te diría que aeronáutica. Por otro lado las carreras se parecen mucho con una diferencia, que ingeniería industrial te permite firmar muchos más tipos de proyectos y tiene un campo de trabajo mucho más grande, desde el punto de vista del estudiante no hay muchas diferencias entre una carrera u otra los tres primeros años de las dos carreras se parecen mucho.
Yo te aconsejaría industriales por las salidas profesionales.