Proyecto de un disco pub

Hola. Tengo que hacer un proyecto de un disco pub, pero no se muy bien por donde empezar. Me gustaría tener uno como guía. Donde lo podría encontrar, así como información que me hiciese falta.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ninguno de disco pub, te diré los pasos que habría que dar.
Lo primero que tienes que hacer es una clasificación de las instalaciones que tienes que hacer, así como un plano del local.
Las instalaciones serían:
(1)Instalación eléctrica.
(2) " hidráulica.
(3) " de aire acondicionado y ventilación..
(4) " de protección contra incendios.
Para la primera instalación tendrás que cumplir el reglamento electrotécnico de baja tensión así como las normas UNE correspondientes (Busca algún proyecto de bar o disco pub son todos iguales)
Para la segunda las normas UNE correspondientes.
Para la tercera el
RITE el CTE y las normas UNE que estos te obliguen.
Para la cuarta tendrás que cumplir la CPI y las normnas UNE correspondientes así como las normativa de tu correspondiente ayuntamiento.