Sellador de bolsas plásticas

Inventor:
Hazme el favor de describirme como fabricar en forma casera un modesto sellador de bolsas plásticas. En su interior pienso guardar especies u hortalizas desecadas y otras cosillas parecidas.
Estas máquinitas se han puesto muy caras en mi país, por lo cual tu ayuda es muy importante.
Respuesta
La forma mar practica y económica de sellar bolsas plásticas es utilizar una plancha para la ropa. De ti dependerá que consigas calcular la temperatura y realices la operación con éxito, podrás acoplare unas laminas pequeñas de aluminio o inox, para que te sean más moldeable, puedes acoplar una resistencia eléctrica en las laminas, pero deberá de ser una plana y otra en v para que elle. Ahora que tienes la forma utiliza tu imaginación.
Recibe un cordil saludo
Inventor
Canarias