Plano almazara

¿Qué tal? ¿Cómo es el plano de distribución en planta de una almazara?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, no he trabajado nunca con una almazara. Se que es una depósito de aceite pero nunca han pasado por mis manos unos planos de distribución en planta de una de ellas. De todos modos, si puedes concretar más tu pregunta quizás pueda ayudarte en el tema de distribución en planta de forma más genérica.