¿Todos los toner son iguales?

¿Tengo una fotocopiadora olivetti y necesito toner
es para ayudar una escuela
ya repare la fotocopiadora ahora necesito toner
pero las empresas quieren hacerme un cerviz y colocarme ellos el toner pero me van a arrancar la cabeza con el presu puesto lo podrá poner yo?
¿Con cualquier toner?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, mucho cuidado con eso. En Absoluto son iguales. Colocar un compuesto toner de otra maquina puede producir que todo el toner que pongas quede esparcido por el interior de la maquina. Tirarías el dinero del toner y ademas ensuciarías la maquina. ¿Qué modelo de Maquina es exactamente?. Igual podría conseguirte el toner.