Ing.Industrial

Soy ingeniero industrial, y me gustaría saber en donde puedo encontrar los nuevos avances, o lo ultimo lo más reciente, que esta sucediendo a nivel mundial, y a nivel de nicaragua, en lo que respecta a la ingeniería industrial, así como noticias recientes siempre del añ 2004 en adelante, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues amigo te recomiendo visitar la página WEB de Industrial Engineering Institute delos EEUU. Puedes suscribirte a su revista. Ubica también la página del Insitito de Ingeniería Indsutrial de Japón. SOn escuelas con estilos diferentes pero ambas muy buenas.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, espero que seas un poquito más especifico, con lo que a la página web se refiere, dame la dirección de la página, muchas gracias.