Intercambiador de calor

Hola Inventor. No se si tiene que ver contigo o no; el caso es que estoy buscando por ahí algún dibujo de intercambiador agua-agua o agua-aire (o el que sea) para modelarlo en 3D, para ello necesito dibujos concretos con cotas y eso.
Te pregunto a ti para ver si conoces alguna página o algún sitio donde poder conseguirlos, o al menos a ver si se te ocurre alguna idea de como encontrarlo por aquí en Internet.
Se que no es una pregunta normal (eso creo) pero te agradecería cualquier pista.

1 respuesta

Respuesta
Estimad/a selkirk
Personalmente no dispongo de lo que necesitas, pero te aconsejo que te dirijas a algún establecimiento donde se dediquen a ofrecer este tipo de intercambiadores como pueden ser suministros de material de fontanería.
Pasate por la página de "Roca" o "Alfa 90" o Giaccomini, son empresas del ramo, igual encuentras lo que buscas.
Lamento no poder darte más pistas, ya que tengo toda la documentación embalada por traslado de domicilio, y no puedo ojear esta, y estoy seguro que la tengo pero no se donde.
Recibe un cordial saludo
Inventor
Canarias