Variador danfoss

Hola.
Mi pregunta es muy concreta:¿Cómo puedo cambiar un variador danfoss de la serie 3000 por uno de la serie 5000 estando conectados con sistema profibus en una red sinec l1? Hay conectados uns 30 variadores.
¿Dónde puedo acudir?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas grandes problemas. Eso si tengo una duda: Que yo sepa la Sinec L1 no es profibus. En cambio la red Sinec L2 si lo es. Supongo que es una L2 lo que tienes. En ese caso solo hay que revisar la configuración del variador que quitas y copiarla en el que pones. Básicamente lo importante son los datos del motor: intensidad nominal rampas etc y los datos de configuración de comunicación. Sobre todo velocidad de la red y dirección del equipo. Localiza manuales de los dos modelos y hazte una tablita de los parámetros que necesiatas configurar