Estudiante novato de 1º de ing. Industrial

Hola, quería preguntarte que opinión te merece el centro politécnico superior de zaragoza, ¿tienen cierto prestigio los ingenieros titulados en dicho centro? Y otra cosilla, en el primer cuatrimestre de la carrera, ¿de 5 asignaturas que tengo, cuantos aprobados se consideran un buen resultado?. GRACIAS, espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
No tengo referencia de ese politécnico como para darte algún criterio objetivo específicamente de ese centro educativo, pero bien, te diré que indiscutiblemente los Ing titulados por supuesto deben tener prestigio, podemos definir en este caso 2 variables, una que el centro no tenga un reconocido claustro de profesores y por ende caresca de reconocimiento y la otra la capacidad individual del estudiante. Estas variables son independientes por lo tanto te puedo decir que el prestigio como Ing en un 90% te lo debes ganar tu, demostrando capacidad, inteligencia y competencia en tus futuros trabajos, y mantén una autosuperación siempre. Con respecto a las asignaturas en el plano personal te recomiendo en correspondencia con lo antes expuesto que te estudies y apruebes las 5 para que tengas prestigio mañana. En mi criterio un buen resultado es tener las 5 aprobadas.
Chao