Citroen xsara TD

Hola de nuevo. También quisiera preguntarte por un problema que tengo con el embrague. A mitad del recorrido roza mucho y aun no he cambiado el disco de embrague. Recuerda que tiene ya 110000 km. ¿Es probable que el problema sea ese? ¿Cuánto puede costar la 'broma'? ¿Más de 500 euros? Gracias por anticipado. Todos las respuestas que he leído tuyas han sido de problemas que mi coche ha tenido alguna vez. Suelen fallar en lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza de la respuesta pero he estado muy liado.
No acabo de entender bien tu pregunta. ¿Ha qué te refieres con que roza mucho?
Comprueba que el cable no roce ni tenga algún recorrido "extraño".
De todas maneras con los km que llevas (si es que haces ciudad) no tardará mucho en caer.
Respecto a lo del precio no te lo se decir exactamente. ¿EL recambio del embregue puede estar sobre los 200? Y echale unas 5 h de mano de obra. ¿Osea qué no crea que pase de 400?. De todas maneras si te acercas al concesiorario y pides un presupuiesto podrás tener una idea más exacta.
Dames más detalles y seguimos comentándolo.
Sí, me refiero a que, al hacer el recorrido del embrague, noto como si a mitad del recorrido hubiera un tope, y al pasar este tope sigue el recorrido normalmente hasta el final. Como un 'clac' mitad del recorrido. Pero hay veces que el recorrido es perfecto y otras no.Ahora, con la lluvia, por ejemplo, va mejor. No se si tendrá algo que ver. Gracias experto.
Hombre, es difícil dar un diagnostico acertado sin ver el problema in situ, pero todo apunta a que es problema del cable. Yo probaría a cambiar el cable, ya que te será con diferencia bastante más económico que cambiar el embrague.