CadCam

Un saludo Zorrani, soy Fernando.Mi consulta es que si hay algún CadCam standard que se pueda configurar con máquinas viejas de cnc.Me explico en la empresa en la que voy a trabajar tienen dos cnc de la marca MORBIDELLI y ya son algo viejos.He estado trabajando con otro de la misma marca pero más actual, que venia con el CadCam ASPAN, todo lo que sacaba del ASPAN me valía para las viejas. Pero ya no dispongo del ASPAN en esta empresa y quisiera saber si hay algún CadCam que pueda funcionar con cualquier máquina de control numérico (Bueno, te hago saber que me refiero a maquinaria para madera). Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las maquinas DNC (Control Numérico Directo), traen una conexión RS232, Para comunicación (Com1), en cual tu puedes enviar y recibir programas, ahora bien la maquina que tu me describes, no se si trae este puertp, pero hasta don yo se las viejitas si las train, ahora en cuanto al Software para hacer los programas, creo que puedes ocupar cualquiera, pero al momento de post-procesar debieras elegir un control Fanuc o que sea compatible con tu maquina.
Espero poder haber ayudado. Si tienes dudas escriveme
Zorrani.