Peticion de Informacion!

Hola jiglesias!
Quisiera, si te es posible, saber donde puedo poner a la venta 18 compresores de 2 y 4 Tiempos, de la Marca BITZER con cuadro de mando eléctrico preparados para instalaciones frigoríficas.
¿Hay alguna página donde pueda ponerlos directamente a la venta?
Agradeciendo de antemano tu colaboración
Atentamente. Javier

1 respuesta

Respuesta
Una página con bastantes posibilidades de venta es www.frigorista.com
Es un portal parecido a todoexpertos.com dedicado al mundo de la refrigeración.