¿Salario?

Hola, me gustaría saber cunto puede ganar una persona que dibuja en 3D y mecaniza en 3 y 5 ejes. SolidWorks y PowerMill.
Respuesta
En principio el salario puede variar sustancialmente de una empresa respacto a las demás. Hoy en día mucha gente dibuja en 3D y mecaniza con cualquier programa de CAM, pero en este caso imagino que de entrada y sin experiencia sobre una 140000 ptas mínimo a partir de ahí lo que uno se vaya buscando la vida por las empresas, la cual cosa te recomiendo no por cuestión económica sino por bagaje y aprendizaje mayor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Unos 2000 e