Licencia de apertura

Buenas! Estoy pensando en crear una empresas con unos compañeros. En nuestros estudios previos antes de montar la empresa, nos surgen varias dudas:
· Para conseguir el permiso de apertura de la actividad (inocua) a parte del impreso de solicitud, necesitamos unos planos de un arquitecto técnico y/o ingeniero técnico. La duda es: ¿Cuánto vienen a costar estos planos, así como la solicitud? (Se trata de una nave industrial de unos 200/250 m2 con oficinas y dedicada al almacenamiento y montaje de estructuras de aluminio)
Si puedese contestarme a esa pregunta, se lo agradecería enormemente.
Respuesta
En cuanto al tema de planos te voy a hablar lo que te cobraría yo. No se cuanto te cobrarán otra gente. ¿En función de la dificultad y el lugar donde esté a en torno a los 180?.
El tema de la licencia de apertura depende del ayuntamiento donde esté situado el local. Va en función de los m2 construidos que tenga el local. ¿Te puedo decir que el último que he tramitado yo fue un local de 300m2 y costó 947?.
Espero haberte ayudado y que tengáis suerte con vuestra empresa.
Si necesitáis cualquier cosa contacta conmigo a través de [email protected].
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en hacérmela llegar si no.