Helicóptero rc

Hola, lo primero, no sé si me dirijo al experto adecuado, si no es así lo siento, te explico:
tengo un helicóptero Rc  de esos pequeños, y tiene un problema que no se de donde procede. Lo conecto por USB para cargarlo, y la luz que se enciende en el enchufe que me indica cuando está la carga completa se apaga a los 2 segundos. Entonces le doy al mando para volarlo y anda una hélice y la otra no, y a veces se queda pillada aún soltando el mando. Y antes de que todo esto lo sucediese noté que el helicóptero dejo de tener potencia para elevarse. ¿Me sabría decir cual es el posible problema?.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Respuesta
Puede ser que el daño este en la batería, y que el motor de la hélice acapare la poca energía que la batería logra cargarse y no permita que la otra funciones, ademas por lo que me dices de la perdida de potencia apostaría con un 90% de certeza de que es la batería, o a su vez el cargador.
¿Y esa batería, se podría reemplazar?.
GRACIAS.
Mmmmm, eso ya depende del modelo y si el fabricante hizo repuestos de ello.
Debes revisar donde compraste tu helicóptero.