Sony xr-5300rv

Tengo un car radio casete Sony XR-C5300RV y funciona todo bien excepto la radio. Cuando busco emisoras en el panel extraíble, no me suena ninguna emisora ni en FM, ni en MW, ni en LW. La frecuencia la marca bien. El casete va bien. No es problema de antena, pues he probado con la antena en otra radio, y va bien la otra. He revisado las soldaduras en general y en particular el módulo sintonizador y no he detectado nada anormal. Tengo los esquemas, pero ando bastante perdido en ellos. Espero alguna contestación y GRACIAS por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para mi opinión se le quemo el módulo de radio, te recomendaría cambiar, no son caros, avisame si lo soldaste y vemos