Hola, necesito esquema técnico para reparar un dvd cyberhome CH-DVD402 gracias

Hola, tengo problemas con mi dvd. Cundo inserto el disco el dvd gira, pero en la pantalla del TV. No sale la imagen ni el sonido, solo el logotipo de cyberhome. AA/TT Mario
Respuesta
Si me especificas el modelo seria mas fácil, pero te comento que encontrar los esquemas es un poco complicado. Especifica el modelo y marca a ver si te puedo ayudar.
Hola de nuevo, mi modelo del dvd: CH-DVD 402 Cyberhome, gracias de nuevo
Lamento decirte que no encuentro el esquema, lo he buscado casi toda la mañana y realmente no lo encuentro.
Disculpa por hacerte esperar en vano.