Cirwatt 410

Tengo instalado en mi industria un contador cirwatt 410 trifásico, en el cual como bien sabrás la pantalla inicial siempre indica ( Q1 1+2+3 ) indicando el los números las distintas fases activas. Mi pregunta es la siguiente si desconecto una entrada para que contabilice menos el contador se pone la pantalla (Q1 1 2 3 ) sin la sumatoria . Ya se que es un fraude pero pueden detectarlo . Tengo conectado un modem para lecturas remotas.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No conozco de cerca estos contadores electrónicos, pero si muy bien los electromecánicos.
Lo he buscado en la red y lo he visto.
Una cosa tengo clara, y es que los que lo han diseñado, ya han tenido en cuenta todas las triquiñuelas posibles para engañarlo. Así que no perdería el tiempo.
Le contaré una anécdota.
Cuando hice la "mili", hace ya muchos años, al entrar al taller del Parque de Transmisiones, donde fui destinado por mis estudios, me mostraron un contador que estaba allí sin conectar, y me dijeron:
- Si haces un "cangrejo" que sirva, mañana mismo te licencian.
Tuve que hacer la "mili" entera...