Placa grupo de soldadura

Hola buenas tardes: Tengo un grupo de soldadura INVERTER MONOPHASE de 100 A
que ha dejado de funcionar. Le he abierto y veo que un circuito integrado está roto el problema es que no se ve bien el tipo de integrado que es porque al faltarle un trozo solo se ve el número parcialmente creo que es un regulador de tensión, necesitaría un esquema del grupo de soldadura. De todas formas lo que se ve del tipo es esto VP er 20 y debajo 5442 creo que le falta alguna letra por eso necesito el esquema. Si puede ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias
Respuesta
Me gustaría ayudar pero sólo con estos datos es prácticamente imposible.
Personalmente sugiero pedir esquema e informaciones directamente al fabricante o al centro asistencia de la máquina.
Cordiales saludos