Hola deseo saber si el transistor c3207 puedo remplazarlo con un c2306. Desde ya gracias.

tengo problemas de arranque de un televisor noblex 20 tc620 y encontré un transistor ,el c3207 quemado ,deso saber si lo puedo remplazar con un tr. C3206 esa es mi consulta ,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubiera ningún problema al remplazarlo por ese otro transistor.

Mil gracias por tu respuesta,mi problema es que vivo lejos del centro urbano y tenía en casa ese transistor y como tenía dudas consulté ,gracias de nuevo.