Sustituir bar-lead07 batería recargable universal 6V 4Ah

Buenas. Tengo una balanza comercial que lleva una bat-lead -07 Batería Recargable Universal 6V 4Ah. La pregunta es si puede sustituirla por una de 6v 9 Ah sin que peligre la vida de la balanza. Desde mi ignorancia entiendo que los Ah indican la capacidad de carga..por tanto de autonomía...no? También si variarán las dimensiones¿?. Necesitaría aclarar esto absolutamente.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente puede sustituirla, porque la tensión es la misma.

Si la capacidad de la nueva es de 9 A-h y la vieja es de 4 A-h, la batería le va a durar 9/4 = 2,25 veces más.

Es evidente que la batería de 9 A-h será más grande que la de 4 A-h.