Cable de administración

Hola, requiero la configuración del cable que se utiliza parta administrar el ROUTER SCITEC F3/F5.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El router SCITEC (CIA Australiana) ya no se produce. Toda esta compañia fue adquirida por Motorola hace un par de años. Estos equipos fueron unos de los primeros en implementar voz sobre IP.
Para elaborar el cable de administración, requieres de un conector RJ45 (Macho volante) y otro conector (DB9 / DB25) para conectar la terminal, además de esto, un trozo de cable UTP.
Mañana te entregaré la distribución correspondiente.
Cable de administración router SCITEC F3/F5:
RJ45 DB25
Cable adaptador en norma RS232 . También puede ser utilizado para administrar el SAT3000 de SCITEC, entre otros equipos.
Configuración de la terminal:
Emulación VT100 o VT52.
9600 bps., 8 bits, 1 de parada, No paridad. El control de flujo no es necesario.
Espero te sirva. Saludos cordiales . RAFD.
Ya me había conseguido la info. Pero te agradezco igual.
Es la misma configuración que tu me enviaste, pero, no tenía los datos de la terminal y tampoco sabía que este equipo ya no se fabricaba.
Esta información es muy difícil de conseguir y te agradezco la voluntad que haz demostrado. Se nota que tienes buenas fuentes.
Te entrego mi mejor valoración.
Alexis Pino V.