¿Qué televisor?

Hola, estoy sopesando el comprarme un buen televisor, ahora los de plasma están muy baratos pero parece ser que necesitan recargas que son muy caras a parte de perder la calidad de imagen paulatinamente, también están los lcd pero su precio es más elevado, ¿vale la pena? O quizás el típico televisor normal de un tamaño de pantallas bastante grande. Si alguien pudiese darme una orientación, ¿qué haríais? Gracias
Respuesta
Yo si tuviese espacio, y viendo como están todavía las tecnologías de los televisores de plasma, optaría por comprarme el clásico televisor de tubo, me compraría uno de tubo de pantalla plana (que los hay) y con el dinero sobrante que cuesta uno de plasma me compraría el home cinema y colocaría los altavoces estratégicamente de hecho te doy ademas una página de altavoces para colocarlos: www.bose.com (seguramente te suenen los altavoces BOSE) ... La tecnología de plasma y lcd es cierto que son más baratos, pero todavía no tienen el precio de uno de tubo eso lo primero, lo segundo es una tecnología todavía nueva en el mundo de la tele lo cual es muy parecido a las grabadoras de DVD que todavía no están muy perfeccionadas (no graban todavía a doble capa y doble cara que le hace un total de 18 GB al disco), otra cosa es que las buenas televisiones de plasma son (por lo que me han comentado gente que sabe más que yo), son las que tienen 0 puntos muertos (muy difícil), y las que cuando tu te giras a verlas por ejemplo 90º de la tele se sigue viendo ... las garantías te cubren un numero determinado de puntos muertos que son puntos que no vas a ver nada y están rotos son minucias por que tu rara vez lo vas a notar pero se nota... Yo invertiría más en el sonido que si que esta algo más mejorado, me compraría un mueble HI-FI y ahí le pondría el home cinema, el video, y el equipo de música ... Y encima me sobraría dinero sobre todo si tuviese dinero para una tele de plasma... Bueno no se si te he ayudado con lo que sea escríbeme a [email protected]