Venta de equipo

Hola de nuevo Tonyriver, soy de México y trabajo en una empresa dedicada a distribuir equipo de baja tensión y simatic, el tiempo de entrega en siemens México es muy tardado, así es que me urge buscar distribuidores en otra parte del mundo; te agradecería si me proporcionas información de distribuidores en España, y no solo de equipo simatic sino de baja tensión y otras marcas que consideres buenas.
Gracias
Respuesta
Sobre distribuidores te puedo decir que aquí trabajamos con marcas como siemens, omrom, telemecanique, abb, busca en internet páginas sobre estas marcas y te aparecen los centros de servicio en españa y en todo el mundo
Agradezco tu ayuda, ya estas en mi lista de expertos favoritos, espero estar pronto en la lista de expertos, también estoy para ayudar, mi correo es [email protected]