Carnet de instalador

¡Estimado Sr Murphy!
Me llamo Eduardo (desde la provincia de Segovia), quisiera saber si me podría ayudar informándome sobre los aparatos que exigen para presentarse al Carnet de Instalador Electricista:
- Medidor de aislamiento.
- Telurómetro.
- Polímetro.
- Medidor de fugas.
- Detector de tensión.
Modelos, marcas, precios, donde comprarlos, cuales son los mejores dentro de las distintas marcas, si conviene comprar alguno de ellos un poco mejor por ser para muchos años, etc.
En Segovia o en Madrid.
También me gustaría saber donde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia, y si me podría examinar en Madrid y en Segovia.
¿Dónde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia?
Espero que pueda ayudarme.
Otra cosa si no es mucho pedir, donde podría conseguir preguntas que hayan salido en el examen de instalador.
Gracias por adelantado.
Atentamente:
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que no puedo ayudarle en ese tema. Lo que yo haría es buscar en la red alguna página al respecto. Es muy posible que alguno de los Masters de Todoexpertos pueda serle mucho más útil que yo. Agradeciendo su confianza y disculpándome por no poder echarle un cable se despide atentamente Murphy.