Programadora de pics de alto voltaje

Saludos
Quisiera saber si alguien me puede facilitar o decir donde puedo conseguir un diagrama de una tarjeta programadora sin necesidad de ocupar el max 232 para el pic 16f877(A)
Por su ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar que visites la página de kits de iberfutura http://www.iberfutura.es/, allí hay un programador universal de PICS, que yo me compre y la verdad es que me ha ido muy bien y he hecho varias cosas con los pics, tales como un dado una quiniela y ahora me quiero construir un tester para cables de RED ARJ45 con dos pic ... espero haberte ayudado si tienes pegas, enviame un mensaje a [email protected]