S-Video

Necesito información sobre el cable s-video (como funciona, como es su estructura interna, por que algunos son de 4 y 7 pines, que ventajas obtengo, etc.).

1 respuesta

Respuesta
Los únicos conectores "DIN" de S-video otambien llamados SVHS son los de 4 pin . vistos de frente los dos más centrales son masa o GND y los exttremos son luminancia (izq) y crominancia (der).
La única ventaja (QUE TAMPOCO ES TAN GRAN VENTAJA) es que luma y croma van separadas para así poder operar con ellas por separado a diferencia de un conector de video tipo RCA que usa un solopinb de video en el cual croma y luma van sobre el mismo"soporte".
Espero que esta breve explicación te haya sido de utilidad.
Suerte y un saludo