Lg da-3520

Hola, tengo desde hace tiempo un dvd home cinema LG DA-3520, bien, resulta que me da un error al intentar reproducir un disco dvd: chequee el disco. He chequeado muchos, originales y dvdr pero nada, en cambio, los discos en mp3 y de música los lee sin problemas. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La óptica de sese home cinema tiene 2 laser uno para cd (mp3 cd...) y otro para dvd .es esta la que por algún motivo no lee, tal lo más probable es que esta sucia. Con un algodón impregnado de alcohol puedes limpiarlo con delicadeza. Suerte y un saludo