Partes y consejos

Estoy en busca de los tres cañones de un retroproyector TOHIBA de mod. To48c90.
Agradezco cualquier información

2 Respuestas

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte a conseguir las partes de los cañones que requieres, te deseo suerte y que estés bien, hasta pronto. En cualquier otra cosa que pueda ayudarte, con gusto lo haré, suerte.
Respuesta
Tendría que dirigirte a algún distribuidor oficial TOSHIBA, y que ellos son los únicos que los comercializan, debido al costo de estos cañones