Grabadora que va lenta

Saludos, he comprado una grabadora samsung de 52x 24x 52x y la he susstituido por la otra que tenia, una TEAC 4x 4x 32x.EL problema es que esta grabadora graba a menor velocidad que la que debería, tardando de los 20 minutos que tardaba la antigua a 15 minutos en grabar un cd a 48x.Tengo puesto el programa nero 5, que me indica que la grabación se realiza a 48x.Mi ordenador es un AMD K7 600 Mhz, sobre una placa base Gigabyte 7XE.La grabadora la tengo puetsa en el canal IDe 2, junto con mi lector de CD ROM, un TEAC a 40X.EN el canal IDe primari tengo conectado mi HDD solamemnte. ¿Alguuien me podría dar alguna solución para que mi grabadora grabe a la velocidad que debe, o como mínimo para que esta vaya lo más rápido posible? Ya sea alguna configuración de hardware o software. Gracias por su tiempo.

2 respuestas

Respuesta
TU PROBLEMA es un poco extraño para darte una repuesta exata pero te puedo dar unas cuanta recomendaciones
1 si esta usando un sistema operativo bajo win 98 o xp chequea la compatibilidad de tu quemadora
2 chequea si el nero te estra dando la velocidad total de la quemadora que son 52x
3 puedes trata con el nero 6.0
4 puede que la tu maquina no sea compatible
5 prueba con el easi cd creato 5
6 prueba el clon cd a ver si tu velocidad total aparece
si utiliza bien estas alternativas puede que resuelvas tu problema
Respuesta
Lo más probable es que tengas que reinstalar windows, porque debe ser un problema de software.