Teléfono inalámbrico

Sr. Experto Jrodila
(Dos preguntas)
Sírvase informarme del mismo; es un GE modelo 2-9500A. Al encender, el LED tintinea;se apaga y a veces queda encendido y en esta forma puedo llamar a este teléfono y se siente la llamada, pero no se puede hablar, ni se escucha la voz del que llamó. Probé el auricular y el micrófono funcionan bien; los contactos de los teclados están totalmente limpios; los diodos zener están probados. La batería nueva y bien cargada.
-------------------------------------
Discman Panasonic SL-S265
Sírvase informarme del mismo. Al pulsar el teclado play, no gira el CD y tampoco reacciona la lentilla; ¿Se nota los dígitos (todos cero) de inicio y luego aparece? ¿No disc?. Pruebas individuales; el motor de giro funciona, el motor de la lectora funciona, y el láser lectora está totalmente limpio y azulado.
Sin más, agradecería saber las posibles causas del no funcionamiento de los aparatos.
Saludo a UD. Muy atentamente.
Dimare

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no dispongo de los manuales de servicio de dichos aparatos.
Siento no poder ayudarte