Monitor 17"

Hola gente. Tengo un monitor de 17" y cuando lo conecto y pasan unos minutos la imagen aparece distorsionada, (es a nivel hard, no de tarjeta gráfica), parece como si se le aplicara una plantilla de rayas por encima y a su vez desencajada la imagen. Se que es una explicación un poco bruta. Tenia uno antes que le pasaba lo mismo cuando se calentaba mucho y al ventilarlo un poco se arreglaba, pero ese truquillo no me valió para este. Más o menos si me da alguien una orientación de que componente puede ser, lo agradecería. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que se refiere a sincronismo horizontal: la imagen se ladea hasta transformarse en líneas diagonales, puede ser falta de sincronismo en la señal que alimenta al monitor o puede ser debido a una avería de sincronismo del propio monitor. Conviene probar con otro monitor en las mismas condiciones para descartar que sea éste. Si se obtiene los mismos resultados debes buscar en la señal de vídeo.