Números Hexadecimales

Hola:
Me gustaría saber como tengo que hacer para completar estas dos series de números Hexadecimales:
47 48 49 __ __ __ __ __ __ __ __
998 999 __ __

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que los números HEX toman valores entre 0 y F es decrir:
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F
Asi que despues del 9 viuene la A y asi hasta la F y depues de la F viene el 0 pero incrementas en uno el compañero (como en la primaria !) Asi que despues del 49h viene el 4Ah y despues el 4Bh 4Ch 4Dh 4Eh 4Fh y aca pasa de F a 0 y se incrementa el 4 o sea de 4Fh + 1= 50h!