Motor dc brushless

Hola y feliz 2002! Me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar información de la constitución y funcionamiento de los motores dc brushless. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usando el explorador google con las claves "Powertek y brushless" se encuentra información acerca de esto.
Powertek es una empresa fabricante de esta clase de motores.
Por favor déjeme saber si esta información es suficiente pues le podría ayudar con un número telefónico en los estados unidos.
Atentamente: wilnpn