Teclado

Hola, tengo un problema en el que nadie puede ayudarme a pesar de parecer tan simple parece ser todo un reto, solo estoy hablando de poner un cable al teclado. Para ser más exacto es un teclado al que le falta la ficha, tengo el cable de otro teclado que no sirve y quisiera saber como los puedo unir, también vale aclarate que los cables de ambos teclados están soldados en ves de estar conectados por una ficha como en los antiguos teclados, ¿puedes imaginarte como unir los cables si son casi todos de diferente color? Se que es barato comprarse otro teclado pero el teclado que quiero salvar es bastante caro, ademas me duele tener que comprarme otro teniendo uno tan bueno. Bueno espero que me puedas dar algún tipo de solución. Gracias.
Christian

1 Respuesta

Respuesta
Lamento tener que decirte que tendrás que comprar otro teclado, ya que es muy difícil saber como van conectados esos cables (pues varía de modelo a modelo)
¿Si pruebo conectado los cables al "boleo" hay riesgos de quemar algún puerto?. Gracias (no me resigno a comprar uno nuevo por un simple cable
Si, corres muchos riesgos de quemar el puerto del teclado. Sólo imagina, si en donde ma un masa (0v) conectas el cable que tiene los 5v. }
Si quieres intentar conectar al boleo, intentalo, pero yo no te aseguro nada.