Amplificador

Hola.
Le cuento lo que quiero hacer, a ver si es posible.
Tengo unos minialtavoces que venían con un móvil. Estos tiene una clavija especial que se conectaba al móvil. En el extremo tenía una cajita que supongo que era un amplificador, ya que los altavoces no tienen alimentación.
Bien, lo que quiero hacer es conectar los cables de los altavoces a clavija jack para que funcione en otro móvil. Lo he hecho, pero claro, el sonido es débil, supongo porque necesita amplificación. ¿No existe un amplificador, que le pueda conectar a los cables de la clavija jack y así llegue con más potencia a los altavoces?. He preguntado en tiendas y me dicen que no tienen nada parecido. ¿Sabe usted si hay algo en el mercado?. No necesito mucha amplificación pues los altavoces son de 5w.
Gracias.
Respuesta
Según lo que me describes si alimentaba el celular en algo a los parlantes, es por esto que su sonido era mayor. Solución, colocarle un amplificador... pero con todos los precedentes que me das, ¿tu quieres algo pequeño y que sea portable? ¿O no importa que este conectado a un toma pared? Ya que un amplificador necesita alimentación externa...
Ahora no se que tan bien te lleves con la electrónica, pero aquí te dejo dos opciones...
Portátiles con batería:
http://recorta.com/5c5ce4
Con toma a la pared....
http://recorta.com/1df1bf
Recuerda averiguar de cuantos ohms son los parlantes que tienes...
Si tienes dudas consultalas, y si no sabes armar un circuito, pues tengo videotutoriales muy útiles...
Yo de electrónica sé muy poco. No me veo capaz de montar el amplificador. Veré si puedo encontrar algo en el mercado.
Lo quiero sin almientación.
Muchas gracias.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Existen en el mercado aparatos que se llaman mini-booster y que se encajan a este tipo de exigencias aunque económicamente no son viables porque cuestan bastante (casi el precio de otro móvil) y otro problema que los altavoces deberían ser de unos 10W, los 5W se destrozarían a la conexión!
Cordiales saludos
Respuesta
Hay amplificadores en tiendas especializada en componentes electrónicos estas son de componentes de televisión y musical.
Respuesta
En el mercado tienes altavoces que son amplificados para conectar en tu móvil no te compensa comprar un amplificador aparte por precio saludos cordiales