Problemas con monitor

Hola, tengo un problema que me esta carcomiendo el cerebro, es que mi monitor pierde la imagen después de un determinado tiempo de encendidolo apago y tengo que esperar un rato para que prenderlo y que aparezca la imagen
La palca de video no es por que probé cambiando el ordenador y pasa lo mismo.
Si tienes alguna idea de que pasa te agradecería mucho

3 Respuestas

Respuesta
El problema es del monitor tendrías que hacer verificar la fuente de alimentación y el horizontal, no se si te queda la imagen borroso a se te desaparece directamente ya que varia la situación si te desaparece podes tener un problema el horizontas (oscilador, etapa de salida, etc) o bien puede ser que la extra alta tensión que la encargada de alimentar al tubo baje y por tal motivo te desapararezca la imagen ya sea por cualquier elemento que lo componga seria una falla para revisar en el momento en que se produzca ya que no es común pero no es algo que no se pueda remediar .Suerte Ricardo.-
Respuesta
Eso puede ser bien un problema de fuente, de un mal filtrado. Lo mejor seria verlo (o que un técnico lo haga)
Respuesta
El tubo de definición de imagen esta probablemente dañado, y cuando se calienta pierde la imagen, a veces no merece la pena ni repararlo, sino que es mejor comprar otro, antes de hacerlo, prueba definitivamente que es eso, conectando el pc a otro monitor, si es eso, ya te digo que la reparación te sale casi tan cara como comprar otro nuevo y mejor.
Suerte.
Ok amigo tiene mucha lógica lo que ma decís, por qhora estoy tirando por que le di unos golpes y esta funcionando ok, es como el dicho a golpes se aprende, puede estar flojo algo yo que se
Muchísimas gracias