No se ve bien mi monitor

Que tal perdón por molestar pero quisiera saber porque mi monitor se ve morado creo yo que le falta el color verde pero no se que hacer, y a decir verdad el color que muestra lastima los ojos y quisiera saber si hay forma de repararlo gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que te ocurre es que se corto un cable de color verde lo que tienes que hacer es abrir el monitor y recortar el cable del lado del monitor y después unirlo nuevamente o comprar un cable nuevo y soldarlo