¿Manejo de impresora con PIC?

¿Cómo puedo manejar una impresora con conexión de puerto paralelo utilizando un microcontrolador PIC?
Respuesta
Busca en la red información sobre el puerto paralelo de la pc (por ejemplo en programmersheaven.com) ahí te dirán como se conecta y que significan los pines del puerto paralelo, yo tengo la info. Pero hace mucho que no la utilizo así que tengo que buscarla, perdón!
Encontrarás mucha info en C o C++, pero acuérdate que solo te interesan los registros y los pines de banderas y esas cosas.
Si tienes dudas más especificas, no dudes en llamarme.
Jesús