Bibliografía recomendada de radiocomunicación

Soy estudiante de electrónica, y mi fuerte es la electrónica digital, pero me llama la atención eso de la radiofrecuncia y la verdad no se mucho de eso, no se si me podría recomendar un libro en radio comunicaciones o en radio frecuencia

1 Respuesta

Respuesta
Me falto darte mi correo electrónico que es: [email protected]
Radico en querétaro qro. Y mi nombre es Fausto de León dime en donde radicas.
Creo que no recibiste mi respuesta anterior, El libro
que te recomiendo el el siguiente: THE RADIO AMATEUR HANDBOOK es una edición que publica cada año la ARRL tu puedes entrar a su página
escribiendo ARRL espero te
ayude es muy bueb libro pues
aprendes desde el principio
hasta las ultimas novedades
trae diagramas para construir tu mismo receptores y transmisores de
radio comunicación . saludos cordiales. Attamente Fausto
Radico en cortazar guanajuato, mi correo es [email protected], oye no me mandaste la bibliografía, te la encargo por favor, y si se te olvida te voy a mandar un mail, gracias de antemano
Gracias por la molestia de enviarme la recomendación de la bibliografía otra ves por que la primera no la había recibido, tratare de conseguirlo en celaya Gto. gracias y hasta luego